EXPRESS SINALOA 8W

Nuestra Historia

El sueño de crear lo que hoy es Express Sinaloa División Ensenada, S. A. de C. V., inició cuando su fundador, a finales de la década de los 40’s y después de ahorrar durante varios años, juntó para el enganche de un camión con el que transportaba hielo a los diferentes depósitos de la Cervecería Modelo con el paso del tiempo, llego a tener 3 camiones en la empresa y además con lo ahorrado, pudo recuperar las acciones del que fue su primer camión en la compañía de transportes Progreso.

En 1952, se retiró de la Cervecería para dedicarse a administrar los camiones. Para 1976, ya contaba con 23 camiones y decidió independizarse de Transportes de Carga Progreso; formo entonces las empresas Express Sinaloa División Ensenada S.A. de C.V., Express Sinaloa División Laredo, S.A. de C.V., e íntegro otras tres empresas transportistas.

image
image

Nuestra Fusión

Hasta que en 1990, fusiono estas compañías en una sola constituyéndose entonces: EXPRESS SINALOA DIVISION ENSENADA S.A. DE C.V.

Durante el periodo de 1976 a 1991, el espíritu emprendedor de este gran hombre, lo llevó a constituir, de manera simultánea al ramo de autotransporte, otras empresas que juntas forman lo que hoy conocemos como GRUPO 8W.

× ¿Cómo puedo ayudarte?